top of page
  • Redacción

Andrés Guschmer va por una Prefectura abierta, transparente e innovadora.

El candidato Andrés Guschmer se posiciona entre los preferidos de la gente de cara a las próximas elecciones del 2023. Recientemente lanzó “Dialogar”, una activación que consiste en incentivar la participación ciudadana para escuchar y resolver problemáticas locales.



Andrés Guschmer tiene en mente la renovación de la provincia del Guayas. Es por esto que inició su programa “Dialogar”, el cual se realiza en distintos puntos de la provincia, utilizando la tecnología y métodos de participación para definir las prioridades de su Plan de gobierno.


En los encuentros participan personas de todas las edades y sectores, quienes aportan ideas y plantean los principales problemas que afectan a su comunidad.


También se abrió un espacio en su sitio web, www.andresguschmer.com/dialogar , donde cualquiera puede sumarse a esta dinámica y participar desde sus casas.

Con una agenda que tiene como prioridad escuchar las demandas ciudadanas, Guschmer se posiciona como uno de los preferidos de cara a las próximas elecciones de febrero de 2023.

177 visualizaciones
bottom of page