top of page
  • Redacción

Nicolás Lapentti propone ampliar la red vial de Guayas a cuatro carriles

Fue prefecto de Guayas durante casi 17 años, siempre cobijado por la bandera del PSC. Pero ahora, Nicolás Lapentti Carrión vuelve, con la alianza La Fuerza que nos Une (PID-PSP-AMIGO), una vez que en la tienda socialcristiana el apoyo se inclinó hacia Susana González.


Dentro de sus propuestas en caso de lograr, una vez más a la Prefectura, sostiene que la prioridad es la seguridad, con la creación de una mancomunidad con juntas parroquiales, municipios y el Gobierno nacional.





Así, de manera articulada, lograr objetivos que procuren devolverle la tranquilidad a la provincia .

En cuanto a vialidad anuncia que ampliará la red de carreteras provinciales a cuatro carriles, pero también mejorará los caminos vecinales, con el fin de que el productor tenga facilidades para trasladar sus productos.


En caso de llegar a la Prefectura, advierte que pedirá una auditoría sobre todo el proceso de contratación para el dragado del río Guayas. Si todo está en orden dará el aval para su continuación.

En materia de salud dice que es menester la construcción de por lo menos un dispensario médico para cada cantón de la provincia, para que la población tenga la atención oportuna


5 visualizaciones

Comments


bottom of page