top of page
  • Redacción

Marcela Aguiñaga presentó sus propuestas para llegar a la Prefectura del Guayas

Marcela Aguiñaga, candidata a la Prefectura del Guayas, presentó en Ecuador TV, sus propuestas relacionadas a las temáticas de seguridad, obras y vialidad para las elecciones del 5 de febrero de 2023.





La exasambleísta aseguró que la seguridad será un tema prioritario durante su gestión y propone articular un plan integral junto a las alcaldías de la provincia para combatir la inseguridad y el crimen organizado.


Como eje preventivo, Aguiñaga propuso invertir en el desarrollo de la juventud, a través de proyectos sociales y deportivos, como escuelas de fútbol.


En cuanto a las obras, la candidata de RC5 indicó que impulsará un programa dirigido a mujeres que se basa en uno implementado por la Alcaldía de Bogotá. Dijo que durante su gestión se retomará el enfoque social dirigido a la comunidad.


En cuanto a la vialidad, Aguiñaga señaló que se efectuará una auditoría a las vías concesionadas a empresas privadas en Guayas y profundizará la intervención en los caminos vecinales. Además solicitará al Gobierno Nacional la competencia de las siete áreas protegidas de la provincia.


11 visualizaciones

Comentarios


bottom of page