top of page
  • Foto del escritorLuis Eduardo Zambrano

¿Catar vs. Ecuador en el Mundial se jugará en otra fecha?

Actualizado: 7 jul 2022

La fecha original para que celebre el cotejo fue establecida para el lunes 21 de noviembre del 2022, día en el que iniciará el Mundial. Catar, además, será el país anfitrión de la cita, razón por la cual también existe la intención del cambio.





De acuerdo al Canal del Fútbol, que transmitirá la competición para Ecuador, la razón se debe a temas de audiencia y televisación. La solicitud es pasar el cotejo hacia el domingo 20 de noviembre, de esta forma la transmisión podría llegar a un número mayor de espectadores. Según el cronograma original, en el choque frente a la Tri se llevará a cabo la ceremonia inaugural, sin embargo, antes se disputarán otros dos compromisos.

https://www.elcomercio.com/deportes/futbol/catar-ecuador-mundial-cambio-fecha-horario.html

Senegal vs. Países Bajos será el primero en el mismo día pero a las 05:00; posteriormente, Inglaterra jugará con Irán a las 08:00. El cotejo Catar vs. la Selección de Ecuador está pactado para las 11:00. Los siguientes partidos del combinado de Gustavo Alfaro en la Copa del Mundo serán frente los neerlandeses el 25 de noviembre en el mismo horario que el compromiso anterior. El último será el 29 de noviembre a las 10:00 contra los senegaleses.



2 visualizaciones
bottom of page