top of page
  • Redacción

Andrés Guschmer va por la transformación del Guayas

Comienza la carrera por la Prefectura del Guayas para las elecciones del 2023. Por su trabajo social con enfoque deportivo y compromiso ciudadano, Andrés Guschmer es el nombre que suena con mayor fuerza para una renovación en la provincia.


Varios candidatos están iniciando su camino para las próximas elecciones. La actual prefecta Susana González confirmó que se postulará para la reelección. También Héctor Vanegas y Marcela Arguiñaga son perfiles involucrados en la competencia.


Entre los candidatos con mejor reputación en los últimos sondeos, aparece Andrés Guschmer, reconocido periodista y actualmente concejal que por su trabajo social con fuerte enfoque deportivo es uno de los preferidos de la gente.


Guschmer aún no oficializó su candidatura, pero confirma que va a trabajar con el claro objetivo de transformar a Guayas.


Además del deporte, uno de los ejes de trabajo en los que se enfoca Andrés Guschmer es en el emprendimiento. Buscará impulsar el talento con programas para el fortalecimiento del comercio local afectado por la crisis económica y por la pandemia.



986 visualizaciones
bottom of page